CURSO VIRTUAL DE SALES DE SCHÜSSLER

Hola a tod@s!,

Me hace muy feliz poder compartir con vosotros el lanzamiento de mi curso virtual sobre Sales de Schüssler. Es una terapia con la que llevo trabajando muchos años, y todavía me sorprende lo poco que se conoce con lo ¡altamente efectiva que es!. Por eso decidí crear este curso introductorio, asequible para todo el mundo, espero que os guste. Gracias por vuestro interés.

Si clicáis sobre el título accederéis a la plataforma donde podéis llevarlo a cabo: CURSO LAS SALES DE SCHÜSSLER

 

6 pensamientos en “CURSO VIRTUAL DE SALES DE SCHÜSSLER

  1. Elizabeth Torres S

    Buenas noches , por medio del programa de luces para el alma estoy escuchando el programa y me acabo de enterar del maravilloso producto de sales de Schussler , me guitaría saber si aquí en Ronda provincia de Málaga los puedo conseguir y si en Colombia se pueden conseguir o solo es a nivel de España, muchas gracias por tu valiosa información

    Responder
    1. jipersalud Autor

      Buenas noches,
      Las sales de Schüssler se pueden conseguir en cualquier punto de España, y también por internet. Por lo que sé, en Colombia también se comercializan.
      Gracias por el interés.

      Responder
    1. jipersalud Autor

      Las sales de Schüssler ayudan en cualquier patología, en el caso de la fibromialgia la sal nº7 para los dolores y la sal nº5 para las emociones te pueden ayudar. Y hay que recordar que la base deber ser una alimentación adecuada, con pocos alimentos de origen animal y muchos de origen vegetal. La dieta alcalina sería de gran ayuda.

      Responder
  2. CARMEN

    Hola quería preguntarte, estaba interesada en el curso de las Sales, aunque tengo conocimientos porque nos ha dado un curso un médico, pero me imagino que este curso será más intenso. Me meto en Udemy pero dice que hay que pagar 16 dolares, tu dices que son unos 12 euros, y la página viene en inglés en dolares, es eso realmente lo que pagas, no viene muy claro. Yo estoy haciendo un curso con ellos con Odile, pero lo hice a través de ellas. Gracias, por todo, Carmen.

    Responder
    1. jipersalud Autor

      Hola Carmen, Udemy solo facilita los precios en dolares, pero tú puedes pagar en euros, que es como se te cargará el importe
      Al cambio es algo menos de 12 euros.
      Un saludo,
      Rosa

      Responder

Deja un comentario